Comunicado oficial

ACTUALIZACIÓN 21 diciembre 2018 con el comunicado oficial COM-E

Tras estos días en los que todo eran reticencias por parte de la FOCDE para cumplir con los acuerdos de la Asamblea de COM-E, nos es grato poder decir que dichas reticencias se han visto superadas, dicha Federación ha procedido a solventar las mismas y a emitir el comunicado de fecha 18 de diciembre, por lo que todos los criadores de las federaciones adscritas a COM-E participarán en el próximo Mundial de Zwolle sin ninguna limitación. Por último, tras la publicación por FOCDE de su comunicado de 18 de diciembre, hacemos propio su contenido, queda sin efecto nuestro comunicado de fecha 15 de diciembre, y solo queda desear gran existo en la participación de los criadores de COM-E en el Mundial.
¡Felices fiestas!



ACTUALIZACIÓN 18 diciembre 2018 con la carta del Sr. Presidente de la COM, D. Carlos Ramôa

Descargar carta



Comunicado anterior COM-España

Se comunica a los criadores de FOCDE, que ante la sistemática negativa de su Ejecutiva en dar cumplimiento a los acuerdos tomados en las Asamblea de la COM España, de los cuales la FOCDE es conocedora, NO PODRÁN PARTICIPAR con sus ejemplares en el próximo mundial que se celebrará el próximo Enero en la localidad de Zwolle, Holanda.

Por lo tanto, a aquellos criadores que se hayan inscrito en el sistema de gestión previsto por la COM-E, para la participación al mundial, se les devolverá el dinero abonado en concepto de cuota de inscripción y catálogo obligatorio.

Desde la Ejecutiva de COM-España, lamentamos sinceramente esta situación y esperamos que la FOCDE, a la brevedad, rectifique y se ponga al día con sus obligaciones para con COM-España y COM mundial a fin de que sus criadores puedan seguir disponiendo de los servicios de la COM-E en el futuro.

La FOCDE al igual que todas las Federaciones que componen el grupo COM-E sabe desde hace más de 4 años de la necesidad de aportar los datos de la totalidad de los criadores nacionales, y las consecuencias de no hacerlo. Esto entre otros incumplimientos.

Los acuerdos de las Asambleas de COM-E son de obligado cumplimiento para todos sus miembros. Las comunicaciones a la masa social de estos acuerdos son por cuenta y responsabilidad de cada Federación.

No obstante adjuntamos un resumen de acuerdos del año 2014 que fue enviado en tiempo y forma todas las Federaciones. La ejecutiva de FOCDE tal como anunciamos en nuestro comunicado del 22 de Octubre en este mismo medio, no puede trasladar las consecuencias de la dejación de sus funciones en la COM-España que se limita a hacer cumplir sus Estatutos, reglamentos y acuerdos asamblearios.

Descargar resumen de acuerdos asamblearios 2014

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

COM-E | Confederación Ornitológica Mundial en España
Calle Rubén Darío, 10, Local 1 Bajo. 18800 Baza (Granada)
Teléfono: +34 682 195 301 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.