La Sede

La Sede

FEVAL, PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE SEVILLA

    Don Benito, sede del Campeonato Ornitológico de España en 2018, ciudad perteneciente a la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura.

    La población del municipio asciende a más de 37.000 habitantes. Del total de su población, casi un 90% residen en el núcleo urbano, repartiéndose el resto entre siete pedanías. El núcleo de población se asienta entre el río Guadiana, cuatro kilómetros al norte, y el río Ortiga, afluente del anterior, cuatro kilómetros al sur.

    En torno al cauce del río Ortiga se extienden los parajes naturales de Doña Blanca, al norte, y la Serrezuela, al sur, ambos de propiedad pública. El límite sur de este último es la sierra de Ortiga, que debe a su vez su denominación al río afluente del Guadiana. Esta es una sierra alargada, de corta longitud (3,85 km) y moderada altitud (654 metros en su punto más alto). El resto del territorio comprendido en el término municipal es predominantemente llano.

    El principal sector económico de la ciudad es el de los servicios. No obstante, la confluencia de los ríos Guadiana y Ortiga ha incentivado la explotación agrícola y ganadera, junto a la cual se ha desarrollado una importante industria alimentaria.

    El campeonato se celebra en FEVAL institución ferial, situada en Don Benito (Badajoz-España).

    La Institución Ferial de Extremadura FEVAL es un Consorcio constituido por el Gobierno de Extremadura, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Excmo. Ayuntamiento de Don Benito.

    Cuenta con un área destinada a la realización de certámenes relacionados con el comercio y la promoción empresarial con más de 35 años de experiencia y un Centro Tecnológico en fase de desarrollo y posicionamiento que ya en el año 2014 contó con más de 10 proyectos empresariales. La Institución cuenta con una amplia plantilla de trabajadores altamente cualificados para el desarrollo de proyectos tanto en lo que concierne a certámenes comerciales como del ámbito de las TIC.

    Las instalaciones las conforman 22.000 m2 en pabellones cubiertos, 2.000 m2 en módulos de servicios y otros 20.000 m2 de superficie de exposición exterior, también cuenta con un moderno edificio poli funcional de 10.000 m2, su Centro Tecnológico, cuyas características técnicas son similares a las de un centro TIER III.

    Las instalaciones están equipadas con los últimos avances tecnológicos y con una amplia y moderna infraestructura de ser vicios. Las instalaciones, la experiencia y la plantilla de profesionales con las que cuenta FEVAL hacen de esta Institución un inmejorable lugar para el desarrollo de certámenes feriales y proyectos del ámbito de la Tecnología de la Información y la Comunicación, (TIC).

    Es objetivo de la Institución convertirse en motor de desarrollo regional y fomentar el tejido empresarial extremeño.

    Las modernas instalaciones de FEVAL están situadas al noroeste de Don Benito, sobre una parcela de 120.000 m2. Están formadas por cuatro grandes pabellones de exposición cubierta de 5.400 m2 cada uno, así como de dos módulos de servicios que unen los pabellones dos a dos, y donde se sitúan los servicios a expositores y visitantes. Incluye asimismo 3 plazas de exposición al aire libre que totalizan 15.000 m2 de exposición comercial.

    La red viaria interior que dota de acceso a todas las edificaciones, se complementa con dos aparcamientos interiores con capacidad para 300 vehículos y gran aparcamiento exterior preparado para acoger 6.000 vehículos.

    Asimismo, está dotado de un area de servicio de 1.800 m2 en el que se ubica un Salón de Actos con capacidad para 300 personas, con sistema de traducción simultánea y cabina para proyecciones así como de un restaurante y un self-service de 400 m2 cada uno y Gabinete de Prensa con despachos auxiliares.

    Los espacios no cubiertos del recinto están preparados para alojar exposiciones al aire libre, así como actividades culturales y deportivas. En suma, unas modernas instalaciones preparadas para atender y satisfacer todas las demandas de expositores y visitantes.


FEVAL INSTITUCIÓN FERIAL
COORDENADAS GPS: 38.957698 (LATITUD), -5.876459 (LONGITUD) 
Paseo de FEVAL, s/n - 06400 Don Benito (Badajoz)
Tel: 0034 924 82 91 00 - http://www.feval.com

 

COM ESPAÑA

Calle Falcón, 24
04740 Roquetas de Mar, ALMERÍA
Teléfono: +34 950 322 867
Fax: +34 950 321 054
info@com-espana.org

FEVAL INSTITUCIÓN FERIAL

Paseo de FEVAL, s/n
06400 Don Benito
BADAJOZ
Teléfono: +34 924 82 91 00
www.feval.com

STANDS/PUBLICIDAD

D. Miguel PENZO
Teléfono: +34 696 030 222
stands@com-espana.org
D. Víctor GÓMEZ
publicidad@com-espana.org

INSCRIPCIÓN

D. Juan José ANTEQUERA
Teléfono: +34 679 294 714
inscripciones@com-espana.org
HASTA EL 19 NOV
www.ornigestion.com

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates